Libreria

Autobiografía de un Yogui

En este clásico de la literatura espiritual, Paramahansa Yogananda hace un inspirador relato de su vida, que incluye sus encuentros con numerosos santos y sabios, sus 10 años de entrenamiento espiritual con un maestro que realizó su unión con Dios, y los más de 30 años que vivió en Estados Unidos difundiendo las liberadoras enseñanzas de Kriya Yoga. Esta obra, que es una profunda exposición de la ciencia y la filosofía Yoga, revela la unidad básica existente entre las grandes religiones de Oriente y Occidente. Se incluye en ella una gran cantidad de material que Paramahansaji agregó después de la primera edición aparecida en 1946.

 


  

amantecosmico

Paramahansa Yogananda describe el inmenso amor que Dios siente por cada uno de nosotros. Explica la forma en que podemos experimentar la presencia de Dios en nuestras vidas y nos muestra cómo, al despertar nuestra naturaleza divina, nos es posible superar los diarios desafíos que afronta nuestro bienestar físico, mental y espiritual.

 



1737-YOBG-SP

 Esta selección de textos, provenientes de la traducción y comentario del Bhagavad Guita (God Talks With Arjuna [Dios habla con Arjuna]) que realizó Paramahansa Yogananda —una obra en dos volúmenes muy elogiada por la crítica—, constituye una concisa e inspirativa introducción a las verdades espirituales de la escritura más amada de la India; en ella se explica de qué manera los métodos graduales de la meditación yóguica y la acción correcta permiten alcanzar la unión con el Espíritu y la liberación suprema.

Al revelar el significado más profundo de la simbología oculta en el Guita, este libro muestra cómo los guerreros que combaten en el campo de batalla de Kurukshetra representan las tendencias negativas del ego humano que luchan contra las cualidades divinas del alma, y cómo la ciencia del Yoga puede ayudarnos a experimentar el gozo de la victoria espiritual y material en el campo de batalla de la vida diaria.

Por vez primera (en español) se presenta la secuencia completa e ininterrumpida de la traducción original (del sánscrito al inglés) que de las estrofas del Bhagavad Guita realizó Paramahansa Yogananda

 


 1735

En esta extraordinaria obra, Paramahansa Yogananda revela la ciencia del yoga que se halla oculta en los Evangelios y confirma que Jesús —al igual que los antiguos sabios y maestros de Oriente— no sólo conocía el yoga, sino que enseñó a sus discípulos más cercanos esta ciencia universal cuya finalidad es alcanzar la unión con Dios.

Este libro es una concisa recopilación de una obra profusamente elogiada del autor y publicada en dos volúmenes, The Second Coming of Christ: The Resurrection of the Christ Within You [La Segunda Venida de Cristo: La resurrección del Cristo que mora en tu interior], cuya profunda visión espiritual trasciende los siglos de dogmas e interpretaciones erróneas que han ensombrecido las enseñanzas originales de Jesús, y muestra que él enseñó un sendero unificador por medio del cual los buscadores de todas las religiones tienen la posibilidad de entrar en el reino de Dios.




1911

Swami Sri Yukteswar, gurú de Paramahansa Yogananda, explica los vastos y recurrentes ciclos de la civilización, y demuestra con claridad que estamos avanzando hacia una era espiritual superior. Asimismo, revela la semejanza entre las enseñanzas esotéricas de las escrituras hindúes y cristianas.

 

De manera muy concreta el Gñana-avatar (reencarnación de la Sabiduría), describe el objetivo y meta suprema del Ser Humano en esta Tierra y así mismo el procedimiento que debe realizar para alcanzar dicho objetivo.



 

EAJC


Revelador escrito donde se presenta la vida y obra de Jesús, El Cristo: desde sus primeros años de vida, hasta su encuentro con los más grandes sabios de la época provenientes de la India, Persia, Tíbet, Grecia, Egipto, entre otros; y sus últimos años en Israel. El Evangelio de Acuario nos presenta un testimonio auténtico sin manipulación de instituciones o traducciones erróneas de las palabras del Maestro de Maestros.